Ford será ahora un oficial de inmigración

El Universal, 22-09-2008

NUEVA YORK (DPA). Poco después de volver a la gran pantalla con la nueva entrega de aventuras de Indiana Jones, Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull, Harrison Ford regresa a las salas de cine con una película totalmente opuesta, el drama Crossing over.

En esta nueva producción, que se estrenará en Estados Unidos el próximo 3 de diciembre, Ford da vida a un oficial del departamento de inmigración de Los Ángeles.

El personaje de Ford formará parte de una serie de historias relacionadas en las cuales se verán los casos de personas de diferentes nacionalidades que llegan a Los Ángeles en busca del sueño americano.

La inmigración legal e ilegal, el fraude o el proceso de conseguir un permiso de residencia serán tratados en este filme que para Ford fue toda una motivación: Puse muchas ganas en esta película porque se trata de una historia actual que transcurre aquí, en Los Ángeles, donde se cruzan los caminos del mundo.

Así, a sus 66 años, el actor continuará con este filme mostrando sus cualidades interpretativas que, tiempo atrás, le valieron su único Oscar gracias a su interpretación en la película Witness (1985).


 
 

PUBLICIDAD





Texto en la fuente original
(Puede haber caducado)