Dos heridos tras un tiroteo entre dos familias en tarragona

Un ciudadano irlandés fue también alcanzado por una bala en un bar de Marbella

Diario de Noticias, 24-08-2008

tarragona. Dos personas permanecen hospitalizadas tras haber sido heridas de bala, de carácter leve, después de un enfrentamiento a tiros entre dos familias en Amposta en la madrugada del sábado, según la Guardia Civil.

Los heridos son dos hombres que participaron en una pelea entre dos familias de etnia gitana que acabó con un tiroteo. Los hechos se produjeron hacia las 12 horas de la medianoche en la esquina de la calle Mestre Casanova con la avenida de la Ràpita, en el centro de Amposta.

Dos familias de etnia gitana se enzarzaron en una pelea que, según algunas fuentes, podría haber sido desencadenada por cuestiones sentimentales. En un momento determinado de la pelea, se produjo un tiroteo durante el cual resultaron heridos dos hombres, ambos de bala y en una mano. Ambos fueron trasladados de inmediato a uno de los servicios de urgencia sanitaria de Amposta, pero luego se les trasladó al Hospital Verge de la Cinta de Tortosa (Tarragona). Los dos heridos permanecen ingresados en este centro hospitalario y su estado no reviste de gravedad.

Tiroteo en un bar de Marbella El hombre de 39 años y de nacionalidad irlandesa que resultó herido en la noche del pasado jueves en un tiroteo en un bar de la avenida del Prado de Marbella (Málaga), se encuentra estable en planta del Hospital Costa del Sol y evoluciona favorablemente, según informaron fuentes sanitarias.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 23.40 horas del jueves cuando una persona con un pasamontañas entró en la terraza del bar Aloha Gardens , en Nueva Andalucía, y, supuestamente, se dirigió hacia este hombre de 39 años, al que disparó, presentando una herida de bala en el hombro. >agencias

Texto en la fuente original
(Puede haber caducado)