La Policía atiende a un hombre al que pegaron en la cabeza con un bate de béisbol en una discoteca

Los agentes detienen a un vendedor ambulante y se incautan de ropa falsificada

Las Provincias, REDACCIÓN, 16-07-2008

La Policía Local de Tavernes realizó varias actuaciones este fin de semana que dieron como resultado la incautación de prendas de vestir, una detención y la atención a una agresión. La madrugada del sábado, los agentes de la Vall atendieron a un varón de 30 años de origen marroquí que resultó herido tras ser agredido por otro individuo en el aparcamiento de una discoteca.

La víctima presentaba dos fuertes golpes en la cabeza. Todo indica que le agredieron con un bate de béisbol. Al parecer, todo comenzó tras una pequeña discusión en una local de la playa. Sobre las 4:30 horas, tras zanjarse la primera riña, el agresor vio en el párking al hombre que antes le había propinado varios golpes. El agresor sacó un bate de su vehículo, le golpeó y huyó.

Por otro lado, se incautaron de 33 prendas de vestir falsificadas y detuvieron al responsable del puesto. Es de origen senegalés y tiene 51 años. Fue puesto a disposición judicial, dado que no pudo acreditar la procedencia de la ropa.

Texto en la fuente original
(Puede haber caducado)