Condenado a tres años el dueño de un bar de Irun por abusar de una empleada marroquí
Diario Vasco, 13-07-2008El dueño de un bar de Irun ha sido condenado a tres años de cárcel por abusar sexualmente de una inmigrante marroquí recién llegada a España, a la que había dado empleo en su establecimiento. Los hechos ocurrieron entre abril y octubre de 2006, período durante el que el procesado «aprovechaba todos los momentos en que se encontraba a solas» con su víctima en la cocina del local para practicarle «tocamientos impúdicos».
El texto aclara que la mujer «trataba de apartarse» del procesado y le decía que la dejara «en paz». El hombre también aprovechaba las oportunidades en las que trasladaba en coche a la chica hasta su domicilio, al final de la jornada laboral, para «repetir su conducta degradante», ya que «le tocaba los muslos y los pechos, llegando a agarrarla con fuerza para conseguir darle un beso en la boca».
Estos hechos llevaron a la víctima a una situación psicológica de «pánico insostenible» que le ocasionó un «trastorno de personalidad ansioso depresivo por estrés postraumático». EFE
(Puede haber caducado)