El Ayuntamiento recauda dinero para repatriar a un vecino fallecido

Diario Sur, EUROPA PRESS, 02-07-2008

La muerte del joven Pedro Pablo T. C., de 33 años y origen ecuatoriano, ha sacado a relucir la cara más solidaria de Campillos. El Ayuntamiento de la localidad y la Asociación de Inmigrantes Nuevo Mundo ya han recaudado la mitad del dinero necesario para la repatriación del vecino, que, fallecido la pasada semana en la localidad por causas naturales.

De esta manera, hasta la fecha se han recaudado 6.000 euros de los 13.000 necesarios para suplir los gastos relativos a la asistencia funeraria, la autopsia, el traslado, la repatriación del cadáver y los billetes de avión para los familiares de Pedro Pablo que aunque falleció mientras desarrollaba su trabajo en la localidad, la autopsia determinó que su muerte fue por causas naturales, despejando cualquier posibilidad de relación con un accidente laboral.

El Ayuntamiento de Campillos y la Asociación de Inmigrantes Nuevo Mundo mantiene abierta la cuenta en Unicaja para recaudar los fondos necesarios para la repatriación del cuerpo del fallecido y hace un llamamiento a los ciudadanos. El número para realizar los donativos es: 2103 0198 47 0010039300.

Texto en la fuente original
(Puede haber caducado)