Camela: ''Sigue habiendo discriminación''
El Periodico, , 30-06-2008 - – Dedican una de sus nuevas canciones a la inmigración boliviana.
– – Pero vale también para cualquier latino, o rumano, o de donde sea… Antes un gitano saltaba una valla a robar cuatro gallinas y todos los gitanos eran ya unos robagallinas. Yo gracias a Dios no lo he sufrido pero muchos familiares míos, sí. Sigue habiendo discriminación racial, pero ahora es con la gente de fuera.
– – Laberinto de amor es su disco número 13. ¿Son supersticiosos?
– – Si lo fuéramos, el disco no hubiera salido en martes y 13, pero hay cosas en las que un poco. Yo no puedo dejar una guitarra en una esquina…
– – Algunos ejemplares llevan un vale por 1.000 euros ¿Es en homenaje al sector de su público mileurista?
– – Es un sorteo que ha montado la discográfica. Pero hoy en día mil pavos le van bien a cualquiera… ¡Si los que hemos regalado a familiares nos daban ganas de abrirlos antes! risas
– – ¿Tienen previsto editar algún nuevo disco en solitario?
– – Ángeles debuta el año que viene como solista, Dioni repite y yo estoy por hacer un casting con chicas. ¿No lo hizo Nacho Cano? risas
– – ¿Los eternos rumores de separación siguen siendo solo rumores?
– – Esta vez son verdad risas. Cualquier día vamos a declarar que nos separamos a ver si así nos lo dejan de decir. Y luego volvemos.
– – ¿Como José Tomás?
– – A ese hay que darle de comer aparte. Lo ves y te hace llorar. Se juega la vida cada vez que torea.
– – Nunca han cantado ninguna canción suya en Operación Triunfo.
– – Somos los únicos artistas de nuestra generación con más de un millón de discos vendidos (por no decirte los seis que llevamos) que jamás hemos sonado en el programa. Ni nos han invitado a ir, claro. Bueno, al menos nos ahorramos tener que verle la cara al Risto ese.
– – Y eso que Bisbal era fan suyo.
– – Le conocimos cantándonos una canción nuestra. Y Bustamante, y Tenorio, y Jesús de Manuel… Hay chavales que han pasado por allí que nos contaron que quisieron cantar algo nuestro y se lo impidieron.
(Puede haber caducado)