Llaman a marchas pro migrantes
La Prensa Gráfica, , 26-04-2008Por una parte, activistas del condado de Carroll, al norte de Atlanta, informaron que tienen programado movilizarse para pedir a las autoridades que no implementen el acuerdo 287(g), que permitiría tramitar la deportación de los indocumentados que estén en la cárcel de esa localidad.
Una de las organizadoras de la movilización, la salvadoreña Ilda Hernández, informó que la puesta en marcha del programa aumentará el éxodo de hispanos de la localidad.
Asimismo, la Alianza Latina Pro Derechos Humanos de Georgia (GLAHR, siglas en inglés) convocó a una manifestación en las afueras del capitolio estatal para protestar contra las leyes HB978 que confiscaría los automóviles de los extranjeros sin papeles que cometan cualquier infracción vial y la SB350 que convierte en crimen mayor manejar sin licencia. Ambas a la espera de la firma del gobernador Sonny Perdue.
(Puede haber caducado)