Casi 300 detenidos en redada Migración

La Prensa Gráfica, AP, 17-04-2008

Unas 300 personas fueron arrestadas ayer por agentes de inmigración de Estados Unidos, al allanar plantas avícolas de la empresa Pilgrims Pride en cinco estados para detener a indocumentados y detectar documentos de identidad robados o falsificados.

Al menos 100 personas fueron detenidas por violar la ley de inmigración en Chattanooga (Tenesí) y Moorefield (Virginia Occidental), mientras en Mount Pleasant (Texas), quedaron arrestados 45 sospechosos de usar números falsos de Seguridad Social.

Más de 25 personas fueron acusadas de infracciones administrativas a la ley de inmigración en Live Oak (la Florida). También serán acusadas de robo o falsificación de documentos de identidad. Alrededor de 20 sospechosos fueron detenidos en Batesville (Arkansas), con órdenes federales de arresto por robo o falsificación de documentos de identidad.

Las autoridades detuvieron también al menos 45 indocumentados durante operaciones de madrugada en Nueva York, Bradford (Pensilvania), Mentor (Ohio), Georgia, y otros.

Texto en la fuente original
(Puede haber caducado)