Dos mujeres asesinadas en Almería y Tarragona
Una de las víctimas murió de un disparo realizado por su marido, un ex policía local que se suicidó tras cometer el crimen
Las Provincias, , 15-03-2008Una mujer de 54 años murió ayer en Albox (Almería) presuntamente a manos de su marido enfermo, que le disparó con una escopeta con la que se quitó la vida, y una joven marroquí de 27 fue apuñalada mortalmente en Tarragona por un joven que la acosaba.
La tragedia en Almería saltó pasadas las 2.45 horas, cuando la hija apareció en el domicilio familiar. En el garaje, que el matrimonio usaba como salita de estar, yacía el cuerpo sin vida de la mujer. Junto a ella estaba el hombre, malherido por su propia arma de fuego.
La joven llamó de inmediato a la Policía Local de Albox y un equipo médico trasladó al presunto homicida al hospital donde falleció poco después.
Por otra parte, la policía busca al asesino de la joven marroquí de 27 años que falleció apuñalada el jueves por la noche en el centro de Tarragona. Los hechos sucedieron en torno las 10:30 de la noche cuando la víctima salía de su trabajo en un locutorio de la calle Colón y fue atacada con arma blanca. Los responsables de la investigación señalan como posible autor del asesinato a un hombre, también de origen magrebí y de unos 26 años. El agresor y la víctima se conocían pero no parecía existir entre ellos una relación sentimental.
(Puede haber caducado)