Un inmigrante herido al intentar pasar a Melilla en el doble fondo de un coche

ABC, 02-03-2008

EP

MELILLA. La Guardia Civil ha detenido a un individuo de 64 años de edad en la frontera de Beni – Enzar por tráfico de personas después de descubrir, en un doble fondo del vehículo que conducía, a un inmigrante de origen subsahariano, que resultó herido tras entrar en contacto con la chapa inferior del doble fondo y ésta con el tubo de escape.

Al realizar los agentes actuantes una primera inspección ocular sobre la zona del maletero apreciaron cierta irregularidad en el mismo, que les hizo levantar sospechas por lo que fue sometido a un exhaustivo registro que conllevó, tras la retirada del asiento trasero y de la moqueta, la localización de un doble fondo en el lugar donde debía estar el depósito de combustible que había sido retirado y cortada la chapa superior.

En el interior de este doble fondo construido en dimensiones muy reducidas, se hallaba una persona en posición fetal, que fue auxiliada a salir con inmediatez.

Apendicitis

Por otra parte, y en el término municipal de Cartagena, la Guardia Civil interceptó ayer a once inmigrantes argelinos, uno de ellos aquejado de un ataque de apendicitis.

Texto en la fuente original
(Puede haber caducado)