Muere en accidente tras asesinar a un hombre y herir a su familia
La Razón, , 15-02-2008S. R.
madrid – Un hombre de nacionalidad colombiana falleció a mediodía de ayer en un choque frontal de tráfico cuando huía desde Guadalajara a Madrid después de que, presuntamente, matara a un compatriota e hiriera de arma blanca a su mujer y su hija de siete años. El siniestro se produjo en plena persecución policial en el kilómetro 30,5 de la M – 45, a la altura de la localidad madrileña de San Fernando de Henares, según informa Efe.
Al parecer y de acuerdo con la Dirección General de Tráfico, el accidente tuvo lugar porque la furgoneta se metió por dirección contraria en una desviación de esta vía, que cuenta con cinco carriles por sentido. El conductor del camión con el que chocó frontalmente también perdió la vida en el siniestro.
Una fuente de la investigación de Guadalajara precisó que el suceso se produjo, al parecer, cuando, al verse acorralado en la persecución policial, el conductor de la furgoneta se equivocó de vía y entró en sentido contrario, provocando el accidente mortal.
Ataque a toda la familia
Los hechos habían comenzado varias horas antes, en Guadalajara, cuando supuestamente el fallecido en el accidente apuñaló mortalmente a un compatriota, e hirió de gravedad a la mujer de éste, también de nacionalidad colombiana. Asimismo, causó heridas leves a la hija de la pareja, que también se encontraba en la vivienda que ocupaban.
El suceso ocurrió sobre las cinco y media de la madrugada en el número 11 de la calle Chile de la capital alcarreña, una zona con mucha población inmigrante. Según los vecinos, se trata de un matrimonio colombiano de unos 30 años formado por B. P. y J. B. y de su hija de siete. El fallecido era pintor y se habían comprado el piso en el que vivían hacía año y medio.
Bonifacio Paraiso, un vecino del piso superior, dijo que sobre las cinco de la madrugada escucharon gritos de socorro y bastante ruido y que se acercaron a la puerta de la vivienda para ver lo que ocurría. La mujer salió en ropa interior y ensangrentada y dijo: «nos ha apuñalado un muchacho», y «mi marido no puede ni respirar», sin que les ofreciera más información de lo ocurrido.
El juzgado de instrucción número 2 de Guadalajara ha decretado el secreto del sumario para averiguar las circunstancias de lo ocurrido, aunque podría tratarse de un ajuste de cuentas.
Enviar
0 Comentarios
(Puede haber caducado)