La persecución de un asesino acaba en un accidente con dos muertos

El perseguido huía de la Policía tras el apuñalamiento mortal de un hombre en Madrid

Diario de Noticias, 15-02-2008

guadalajara. El choque frontal de la furgoneta en que el presunto homicida de un colombiano huía de la policía, con un camión terminó ayer con la muerte de los conductores de ambos vehículos en autopista M – 45, a la altura del municipio de San Fernando de Henares. La Policía sospecha que el conductor de la furgoneta acababa de apuñalar mortalmente a un pintor colombiano y de agredir con arma blanca a su mujer y su hija de cinco años.

Bonifacio Paraíso, vecino de la calle Chile, una zona donde residen habitualmente muchos inmigrantes, relató que sobre las cinco de la mañana escuchó gritos procedentes del número 11. Vio salir a una mujer ensangrentada y en ropa interior que les gritó “Nos ha apuñalado un muchacho” y “Mi marido no puede ni respirar”. En el domicilio vivían B.P. y J.B , de unos 30 años y de origen colombiano con su hija de cinco años. Se habían comprado la vivienda hace año y medio. La Policía sospecha que se trata de un ajuste de cuentas.

Posteriormente, el servicio Emergencias 112 informó de la muerte de dos personas en un choque frontal a la altura del kilómetro 30,5 de la M – 45. Una furgoneta, en la que según fuentes policiales huía el presunto homicida, se introdujo en sentido contrario en un desvío y colisionó frontalmente con un camión conducido también por un colombiano. La autopista M – 45 consta de cinco carriles por sentido en ese tramo.

El juzgado de instrucción número 2 de Guadalajara ha decretado el secreto del sumario para averiguar las circunstancias de lo ocurrido, aunque podría tratarse de un ajuste de cuentas. >agencias

Texto en la fuente original
(Puede haber caducado)