Detenidos dos rumanos por hurtos en tiendas de Los Cristianos y Las Américas

El Día, P.F., S/C de Tenerife, 11-02-2008

Agentes de la Policía Local de Arona procedieron recientemente a la detención de dos personas de nacionalidad rumana a las que se acusa de un presunto delito de hurto. La intervención fue desarrollada por funcionarios adscritos a la Policía Turística en los núcleos de Los Cristianos y Las Américas, donde, supuestamente, los ahora imputados cometieron diversos robos al descuido en diferentes establecimientos comerciales.

Los arrestados son un hombre, de 34 años y una mujer, de 30, que fueron trasladados a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía del Sur de la Isla.

Al varón le intervinieron una bandolera con 665 euros, mientras que a la mujer se le hallaron 124 euros en efectivo, así como dos teléfonos móviles, según los datos facilitados por fuentes policiales.

En el interior del vehículo de marca coreana que conducían los detenidos, los miembros del cuerpo de seguridad municipal de Arona encontraron dos dispositivos de alarma similares a los utilizados en la ropa, así como dos chaquetones, tres chaquetas de diversos colores y marcas, unas zapatillas deportivas, unas gafas de sol, así como un estuche negro que contenía una pulsera dorada, un anillo dorado, tres collares y una segunda pulsera.

Texto en la fuente original
(Puede haber caducado)