Un incendio provocado causa graves daños en el albergue de Segura
El Correo, , 08-02-2008Un incendio, al parecer intencionado, provocó ayer por la tarde cuantiosos daños materiales pero ningún herido en el albergue Angel de la Guarda de Segura, en el que temporalmente se alojan una veintena de menores tutelados.
La Dirección General de Juventud de la Diputación Foral de Guipúzcoa informó de que el fuego ya había sido controlado y que el mismo, al parecer intencionado, provocó cuantiosos daños materiales pero ningún herido. Las mismas fuentes indicaron que cuatro menores han sido detenidos y puestos a disposición del juzgado.
La Diputación Foral de Gipuzkoa organizaba el realojo de los menores en otro lugar y será hoy cuando se procederá a llevarlos a otros centros. Se da la circunstancia que éste era el último día en que los jóvenes ocupaban el albergue de Segura, que estaba siendo su residencia temporal hasta que finalizasen las obras de rehabilitación del centro de urgencia de Tolosa. Se trata, además, de la segunda vez que se produce un incendio en este centro, ya que el pasado mes de noviembre se produjo un hecho similar.
(Puede haber caducado)