Un joven ataca con un puñal a dos personas sin ningún motivo en Almoradí
Una de las víctimas sufrió graves lesiones al recibir varias cuchilladas en el abdomen
Las Provincias,
,
24-01-2008
El sábado, un joven sembró el pánico por las calles de Almoradí. Armado con un puñal atacó indiscriminadamente a tres personas con las que se topó en las calles de la localidad alicantina, según informaron fuentes de la Benemérita. El sospechoso fue arrestado por la Guardia Civil, que asegura que actuó sin motivo concreto.
Los hechos comenzaron a las tres y media de la tarde, cuando el individuo, identificado como C. H. S., entró en un bar del municipio. Allí agredió físicamente a un vecino al que produjo varias contusiones. La víctima recibió asistencia sanitaria en el centro de salud.
Ya por la tarde, a las seis y media, se produjo la siguiente agresión. El delincuente asestó varias puñaladas en el abdomen con el arma blanca a un ciudadano que se encontró por la calle, al que no conocía. En esta ocasión, la víctima quedó ingresada en el Hospital Comarcal de la Vega Baja después de recibir los primeros auxilios.
Su siguiente acción violenta se produjo al cabo de unos minutos. El joven, de 30 años de edad y origen marroquí, presuntamente insultó y amenazó de muerte a otra persona. Ante las temibles pretensiones del agresor, la víctima echó a correr, pero el individuo salió detrás, puñal en mano, con intención de herirle.
En ese momento, la Benemérita ya había establecido un dispositivo para tratar de localizar al agresor. Finalmente, lo arrestaron sobre las siete de la tarde, como indicaron fuentes de la Comandancia de Alicante.
Sin motivo aparente
Al parecer y según detallaron fuentes de la Guardia Civil, el peligroso individuo actuó, en todo momento, “sin un motivo aparente” y escogió a sus víctimas aleatoriamente, a medida que las encontraba por la calle. Los agentes de la Benemérita encargados del caso le imputan un delito de homicidio en grado de tentativa y otro de lesiones. El acusado ya ha sido puesto a disposición judicial, según indicaron las mismas fuentes.
(Puede haber caducado)