Sucesos

Ocho muertes violentas en lo que va de año

El Mundo, PABLO HERRAIZ, 23-01-2008

El asesinato de esta joven eleva a ocho el número de muertes violentas registradas en la Comunidad de Madrid en 2008. La última muerte violenta se registró el pasado lunes, cuando un hombre de 40 años con problemas mentales, Primitivo G. N, asestó dos puñaladas a su madre, Eufemia Venerada Navasa Escartín, de 81 años, en el domicilio que ambos compartían en el número 43 de la calle de Tinamús, en el distrito de Carabanchel.


La primera muerte violenta del año tuvo lugar el pasado día de Reyes en la zona de marcha de Costa Polvoranca, en Alcorcón, donde un joven marroquí moría acuchillado después de mantener varios enfrentamientos. El día siguiente fallecía un ecuatoriano, herido de gravedad en la madrugada del 5 de enero tras una reyerta múltiple en una discoteca de Aluche.


Además, el 12 de enero falleció Harry Sánchez, conocido como El alucinero, fue asesinado en Arganda del Rey en un supuesto ajuste de cuentas. Recibió dos disparos en la cabeza en la calle Velero cuando se disponía a visitar a su novia. Por último, un hombre colombiano de 34 años falleció, tras ser abandonado por varios individuos que lo llevaron en un coche hasta el Servicio de Urgencias del Hospital 12 de Octubre. A eso hay que sumar el asesinato de una madre y su hijo el día 17 en Alcalá de Henares.

Texto en la fuente original
(Puede haber caducado)