Acusan a un brasileño de golpear a su pareja en un portal

La Voz de Galicia, , 22-01-2008

Un joven brasileño, Sidney Campos Vieira, se enfrenta a una petición de nueve meses de cárcel porque el fiscal le acusa de un delito de lesiones en el ámbito familiar. El juicio debería haberse celebrado ayer, sin embargo fue suspendido.

Los hechos, según la acusación pública, sucedieron en torno a las siete y media de la madrugada del 26 de diciembre del año 2006. Tras una discusión con su pareja sentimental, junto al portal de la vivienda de ésta, sita en la calle Encrucillada, supuestamente la golpeó en varias partes del cuerpo y la agarró fuertemente por el cuello. Le ocasionó lesiones diversas.

Además de la prisión, el fiscal reclama que no pueda tener permiso para portar armas durante dos años y que le sea prohibido el acercamiento a la víctima por tres años.

Alcoholemia

Por otra parte, ayer fue juzgado por un presunto delito contra la seguridad vial, Manuel Álvarez Represas. En una prueba de alcoholemia a la que fue sometido en el kilómetro 524 de la N-120, dio unta tas de 0,78 miligramos de alcohol por litro de aire expirado. El fiscal pidió que le fuese impuesta una condena de nueve meses de multa con una cuota diaria de 12 euros, así como la retirada del permiso de conducir por un año y seis meses.

Texto en la fuente original
(Puede haber caducado)