Encuentran a una mujer sangrando por una paliza de su marido en Murcia

Canarias 7, , 07-01-2008

EFE
Murcia
Una mujer de 25 años, de nacionalidad ecuatoriana, fue encontrada la pasada medianoche tumbada en una acera de Murcia, y sangrando de forma abundante por la cara, a consecuencia de la agresión propinada por su marido, un año mayor que ella y también de Ecuador.

La Policía Local informó de que los hechos ocurrieron en un domicilio de la calle Ericas del barrio murciano de San Antolín a última hora de la noche cuando se produjo una riña y la víctima salió a la calle pidiendo auxilio.

La policía recibió minutos antes de las doce de la noche una llamada alertando de que una mujer estaba sangrando en el suelo, y la patrulla que se desplazó a la zona la trasladó al hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.

Esta mujer, cuya identidad responde a las iniciales N.E.C.R., fue encontrada a escasos metros de su domicilio, donde a esa hora se encontraban solos los dos hijos del matrimonio, de tres y cuatro años.

Los niños, según las fuentes, fueron entregados a una hermana del padre y supuesto agresor, mientras la víctima era asistida en el hospital antes de ser trasladada a comisaría para presentar denuncia.

Según las fuentes, la identidad del agresor, que responde a la iniciales A.C.C., fue comunicada a la policía judicial para lograr su detención puesto que había huido del lugar de los hechos.

Texto en la fuente original
(Puede haber caducado)