Un magrebí de 28 años muere apuñalado en Costa Polvoranca

El Correo, AGENCIAS, 07-01-2008

Un hombre de 28 años y origen magrebí falleció ayer en la zona de copas de Costa Polvoranca de la localidad madrileña de Alcorcón, escenario de otras dos muertes violentas en los últimos años. La víctima recibió al menos tres puñaladas en el corazón, la cara y el brazo en la puerta de la discoteca Latino, según fuentes policiales y de Emergencias 112. El grupo de Homicidios de la Policía Nacional busca a los autores, al parecer cuatro dominicanos.

La agresión tuvo lugar poco antes de las siete de la mañana en la calle Agrónomos, tras una pelea en el interior de la discoteca entre el joven magrebí y varios dominicanos. Los ciudadanos sudamericanos salieron del establecimiento y aguardaron al joven marroquí, al que, según la Policía, propinaron puñetazos, golpes y patadas en la cara y en la boca. Al parecer, uno de lo individuos sacó un arma blanca y asestó a la víctima tres puñaladas que le provocaron la muerte en el acto.

Ya el 21 de mayo de 1995, un ‘punky’ de 20 años fue asesinado en Costa Polvoranca por cuatro ‘cabezas rapadas’, lo que dio lugar a una oleada de manifestaciones e incidentes. Siete años después, en la madrugada del 20 de junio de 2002, un menor angoleño perdió la vida en la zona acuchillado por el vigilante de un pub.

Texto en la fuente original
(Puede haber caducado)