Los testigos de un robo recuperan la cartera extraída a un extranjero
Diario Sur, , 15-12-2007La Guardia Civil de Nerja ha detenido a cuatro ciudadanos rumanos por un supuesto delito de robo con violencia en un supermercado de la localidad. Durante el robo, los testigos intentaron retener al autor del robo y, aunque no lo lograron, sí consiguieron recuperar la cartera sustraída a la víctima, un ciudadano inglés.
Los hechos ocurrieron el pasado jueves. Dos individuos entraron en un supermercado de la localidad y abordaron a la víctima. En la puerta del establecimiento esperaban dos compinches, según informó la Guardia Civil en un comunicado.
Testigos que presenciaron el robo de la cartera intentaron retener a los atracadores. Incluso llegaron a forcejear con los autores del robo, pero escaparon. La Guardia Civil logró detenerlos posteriormente tras el aviso que dio un agente que los siguió.
Los cuatro ciudadanos rumanos detenidos, V. M. M., de 22 años, S. A. F., de 18 años, S. S., de 26 años, y V. C. S., de 18 años, no tienen domicilio conocido y han sido puestos a disposición de los juzgados de Torrox, que instruyen las diligencias de este caso de supuesto robo con violencia en Nerja.
(Puede haber caducado)