IBARRA
Las danzas ecuatorianas alegraron las calles
Diario Vasco, , 27-11-2007IBARRA. DV. La quincena intercultural de Ibarra trajo el domingo a la calle una exhibición de danzas ecuatorianas a cargo del grupo de danza de la Asociación Esperanza Latina.
El día 28, está prevista la conferencia Viaje al campamento de refugiados del Sahara a cargo de Tolosaldea Sahararekin. El 29 la quincena cultural continuará con otra conferencia (La integración de la persona inmigrante) y el viernes 30 de noviembre, se procederá a la clausura en Sendi Ekintza.
Pleno extraordinario
El Ayuntamiento celebrará hoy el pleno extraordinario a las 18.00 horaspara tratar las condiciones económicas y sociales beneficiosas para el personal de la plantilla municipal a anexar al Udalhitz, y el recurso de reposición interpuesto por Maria Isabel Larraza Balerdi contra la declaración de urgente ocupación de bienes inmuebles de la U.A.11..
(Puede haber caducado)