Dos arrestados más por el crimen de Cintruénigo

Uno de ellos es el supuesto inductor del asesinato del ciudadano argelino

Diario de Noticias, 08-11-2007

pamplona. La investigación por el asesinato de un argelino en Cintruénigo ha permitido detener a dos individuos más en una localidad de la Ribera y en Calahorra (La Rioja), implicados supuestamente en el crimen. Ambos ya han ingresado en prisión. El autor material de los dos disparos que acabaron con la vida de Djamal Mechahougui aún no ha sido arrestado.

Estos dos hombres fueron detenidos la semana pasada por la Guardia Civil y pasaron a disposición judicial el viernes para prestar declaración ante el Juzgado de Instrucción número uno de Tudela, que ordenó el ingreso en prisión de los dos. Uno de los encarcelados, de origen colombiano y nacionalidad española, es considerado el inductor del asesinato, mientras que el juez no ha definido el grado de participación del otro detenido, de nacionalidad colombiana.

En prisión se encuentran otros dos individuos, de nacionalidad colombiana y dominicana, arrestados por la Guardia Civil y la Policía Foral respectivamente y que están acusados de ser cooperadores necesarios del asesinato. >d.n.

Texto en la fuente original
(Puede haber caducado)