El testigo de la agresión racista dice que le ofrecen 3.000 euros por ir a la televisión
Diario de Navarra, , 03-11-2007El joven argentino que presenció la agresión racista a una menor ecuatoriana ocurrida en el interior de un vagón de los Ferrocarriles de la Generalitat en Barcelona aseguró que algunos programas de televisión le han ofrecido más de 3.000 euros a cambio de explicar su experiencia. Jesús Prieto, de 23 años, denunció que está siendo objeto de una persecución mediática por parte de determinados programas del corazón, y pidió que le dejen en paz.
«Soy una persona normal que no quiere salir en televisión y que quiere que su vida privada continúe siendo privada», aseguró, tras explicar que finalmente decidió hacer declaraciones públicas sin cobrar y a petición propia para intentar parar el acoso y salir al paso de algunas «falsedades» en relación con la agresión racista.
Se defendió de los que le acusan de haber actuado con pasividad ante la agresión asegurando que aconsejó a la chica que llamara a la policía desde el mismo tren y que le advirtió de que había una cámara filmando, por lo que habría pruebas de los hechos.
(Puede haber caducado)