Ecuatoriana murió en casa de novio

El Universo, Sofía Guerrero, 27-10-2007

| MÁLAGA, España

Rumano prófugo.

Una joven ecuatoriana de  25 años fue  encontrada ayer muerta en el domicilio de su novio en Marbella, un joven rumano de  27 años, que  está siendo buscado por la Policía tras haber fugado.

El presunto asesino fue quien alertó del hecho a través de una llamada a su hermana que vive en Sevilla, quien dio parte del suceso a la Jefatura de la Policía Nacional de Dos Hermanas.

La víctima, con iniciales Y.M.P., no fue encontrada hasta el mediodía de ayer por la Policía de Málaga pese a que  el asesinato ocurrió el lunes.

La joven fue hallada semidesnuda y tumbada boca abajo en medio de un charco de sangre en una cama de la vivienda. En su cuerpo había heridas de arma blanca.

Según fuentes de la investigación, la joven ecuatoriana y su presunto asesino eran novios pero no vivían juntos. La casa donde se perpetró el asesinato era la residencia del rumano, aunque se desconoce si este vivía solo o la compartía con más personas.

La víctima vivía con su tía en Málaga.

La Policía intenta localizar al presunto agresor.

Respecto a si la relación entre ellos tenía antecedentes de violencia doméstica, lo único que se sabe  es que no consta ni la existencia de denuncias previas, ni orden de protección ni de alejamiento.

Texto en la fuente original
(Puede haber caducado)