Inicia recolección juguetes en Los Ángeles

La Prensa Gráfica, Milena Varón, 27-10-2007

Dispuestos a seguir llevando una esperanza para los niños más humildes del país, los salvadoreños Robinson Galdámez y Luis Umaña informaron ayer sobre el proyecto que inicia mañana y que pretende recolectar fondos suficientes para comprar más de 20,000 juguetes y así alegrar la Navidad de igual número de pequeños.

Con el apoyo de autoridades salvadoreñas, estas personas que formaron la Fundación Salvadoreña (FUNDASAL) pretenden reunir más de $50,000 en donaciones para concretar la meta.

La iniciativa, que se ha realizado durante siete años, ha contado con el apoyo de inmigrantes de toda Latinoamérica, que han donado desde su tiempo hasta sus servicios para hacer llegar a remotos lugares los contenedores con muñecas, carros y ositos de peluche que en esta ocasión saldrán del puerto de Los Ángeles el próximo 10 de diciembre y se repartirán en más de 12 localidades el país.

&8220;Todo el que quiera unirse a esta campaña es bienvenido, estamos recolectando los juguetes con dos meses de anticipación para tener todo organizado&8221;, advirtió Galdámez, director de FUNDASAL. Las personas que quieran hacer sus donaciones en Estados Unidos pueden comunicarse al 1 – 310 – 8868310.

Texto en la fuente original
(Puede haber caducado)