Muere una mujer de 33 años en Sevilla tras pasar la noche con su ex pareja sentimental

También en Sevilla, se investiga la muerte de un hombre a manos del propietario del coche que supuestamente robaba.

Deia, Agencias, 15-10-2007

sevilla. Una mujer de 33 años fue encontrada muerta por asfixia en su domicilio del barrio sevillano de Bellavista tras pasar la noche con su ex pareja sentimental, un hombre de nacionalidad argentina que desapareció la misma noche y al que actualmente se está buscando.

Los hechos se produjeron en la madrugada del viernes al sábado cuando la joven, S.R.A., que compartía piso con sus hermanas, recibió la visita de su ex pareja sentimental, un argentino afincado en Madrid con el que había dejado su relación, pero al que veía con cierta asiduidad. A la mañana siguiente, las dos hermanas de la fallecida accedieron al dormitorio y se la encontraron muerta, mientras que su ex compañero sentimental había huido. El cuerpo no presentaba signos de violencia, pero en la autopsia se comprobó que la mujer murió por asfixia, aunque la policía no ha podido establecer todavía de qué manera se produjo. Todas las sospechas policiales apuntan a su ex pareja, que no tiene antecedentes por violencia doméstica.

También en Sevilla, la Policía Nacional investiga la muerte de un hombre de unos 48 años fallecido en la noche del sábado en el Hospital Universitario Virgen del Rocío, donde había sido trasladado tras recibir una paliza por parte del propietario de un vehículo que la víctima pretendía robar.

El suceso tuvo lugar en la barriada sevillana de las Tres Mil Viviendas, cuando el fallecido fue sorprendido intentando robar en el interior de un coche. Tras ser golpeado duramente, el hombre fue trasladado por su hermana hasta el hospital, donde murió.

Desde el centro hospitalario se dio parte de lo ocurrido a la Policía Nacional que mantiene abierta la investigación

Texto en la fuente original
(Puede haber caducado)