SUCESOS
Los atracadores del locutorio se llevaron 1.000 euros tras golpear al propietario
Creía que me iban a matar, aseguró la víctima del robo en Valencia
Las Provincias, , 15-10-2007Creía que me iban a matar, aseguró la víctima del robo en Valencia Los delincuentes que el viernes por la noche atacaron al dueño de un locutorio de Valencia para robarle se llevaron unos 1.000 euros del local, según confirmó la propia víctima en declaraciones a LAS PROVINCIAS. Creía que me iban a matar, aseguró Ashiq, que ahora se recupera en su hogar de las heridas sufridas.
Los hechos ocurrieron sobre las once de la noche, en el locutorio Jamal de la calle Reig Genovés. Según la víctima, estaba apunto de cerrar el locutorio cuando entraron dos personas. Los ladrones, que según dijo iban a rostro descubierto, se dirigieron violentamente al responsable del local y le exigieron dinero.
Huyeron corriendo
Uno de ellos llevaba una pistola de color negro con la que golpeó en la cabeza a Ashiq, lo que le causó una brecha que comenzó a sangrar. Los delincuentes aprovecharon el desconcierto de la víctima para escapar a toda prisa.
El encargado de Jamal no vio que se introdujeran en ningún vehículo. Se marcharon corriendo, aseguró. Después llegó la policía y los servicios sanitarios. Una ambulancia de Soporte Vital Básico trasladó al herido a un hospital próximo, donde recibió cinco puntos de sutura a causa del severo golpe en la cabeza, como relató Ashiq.
Los locutorios son negocios regentados habitualmente por inmigrantes que, desde su proliferación, están en el punto de mira de los atracadores.
(Puede haber caducado)