Denuncian problemas con licencias

La Prensa Gráfica, Mario Guevara, 23-09-2007

El anuncio de que los salvadoreños que aún no cuentan con sus nuevos permisos de trabajo siguen amparados al TPS parece no importarle a algunos funcionarios del Departamento de Vehículos y Motores (DMV, por sus siglas en inglés) en Georgia, quienes se niegan a renovar las licencias de manejo de muchos beneficiarios al programa.

En este mes, unos 65 salvadoreños han acudido al consulado en Woodstock en busca de asistencia debido a que sus licencias de conducir han expirado con sus permisos de trabajo.

Y aunque reciben las cartas con el membrete del Servicio de Inmigración y Ciudadanía estadounidense (USCIS), que aclaran su situación actual, no todos han tenido éxito en el DMV.

No me la quisieron renovar (la licencia). El tipo ese (funcionario del DMV) insistía en que debía llevar mi nuevo permiso de trabajo vigente, reconoce el migueleño Carlos Castro.

La usuluteca Sandra Romero se encuentra en la misma situación. No me la quisieron renovar. No sé qué hacer, dijo Romero.

Mejor suerte corrieron el apopense Juan Diego Rodríguez y el viroleño Óscar Guevara, quienes con las cartas que les otorgó el consulado llegaron al DMV, y aunque al principio les pusieron inconvenientes, al final salieron con el documento en sus manos.

Texto en la fuente original
(Puede haber caducado)