La mujer rociada con ácido se encuentra estable

El marido fue detenido en Parla horas después de la agresión.

Deia, , 05-09-2007

madrid. La mujer rumana de 42 años, Elena U., que ingresó el lunes en estado grave en la UCI después de ser rociada con un ácido por su marido en plena calle se encontraba ayer estable aunque su pronóstico es “reservado”, indicó un portavoz del hospital madrileño La Paz. En la noche del sábado, horas después de la agresión, agentes de la Policía Nacional detuvieron en Parla al marido, Adrián U., de 43 años.

El suceso tuvo lugar sobre las 16.00 horas en la plaza de los Reyes Magos de Madrid y como consecuencia de la agresión, la mujer sufre quemaduras en la cara, las manos, el tórax y las piernas.

Según el relato del hijo de ambos, el marido vertió el contenido de una botella de un producto corrosivo sobre la mujer y después se dio a la fuga, tras forcejear con su hijo, que también resultó salpicado por el producto abrasivo. Una vecina de la zona, Carola, señaló cómo al pasar vio en un principio “nada más que al chico apoyado en un coche y llorando”. “He olido el ácido y he visto al hijo apoyado porque le dolían muchísimo las piernas”. >e.press

Texto en la fuente original
(Puede haber caducado)