SUCESOS
Intenta violar a una mujer en una empresa de Benifaió
Las Provincias, , 29-08-2007Un joven marroquí de 26 años de edad fue detenido el lunes por la Policía Local de Almussafes acusado de intentar violar a una mujer de 36 años en una empresa de Benifaió.
El individuo entró en el local y le dijo a su víctima que buscaba trabajo, pero era una excusa. Los hechos ocurrieron sobre las seis de la tarde del lunes.
Tras comprobar que la mujer se encontraba sola en la empresa en ese momento, el magrebí intentó violarla, pero no lo consiguió debido a la fuerte resistencia que ofreció la víctima. El agresor sexual golpeó a la mujer, que sufrió varias heridas sangrantes, y huyó a pie del lugar.
Una hora más tarde, el joven marroquí pidió un vaso de agua al vigilante de una empresa de Almussafes. El individuo fingió que había sufrido un accidente de moto para explicar por qué llevaba la camisa manchada de sangre.
Pero el guardia de seguridad sospechó que estaba mintiendo y avisó a la Policía Local de Almussafes. Una patrulla acudió al lugar y arrestó poco después al presunto agresor sexual en las inmediaciones de la factoría de Ford. El detenido, cuya identidad responde a las iniciales N. S., fue entregado a la Guardia Civil.
(Puede haber caducado)