SUCESOS
Heridos dos senegaleses al ser arrollados por el tren en Orihuela
A pesar del tremendo susto, vivirán para contarlo. Dos ciudadanos senegaleses resultaron heridos ayer al ser arrollada la furgoneta que conducían por el tren de cercanías Alicante-Murcia al intentar cruzar por un paso a nivel sin barreras en Orihuela. Los primeros indicios apuntan a una imprudencia del conductor, que al parecer intentó cruzar con el semáforo en rojo. El convoy permaneció media hora detenido.
Las Provincias, , 23-08-2007Dos jóvenes senegaleses salvaron ayer la vida casi de milagro cuando chocaron con el tren de cercanías que hace el trayecto entre Murcia y Alicante a la altura del paso a nivel, sin barrera pero perfectamente señalizado con semáforos, que se encuentra en la Senda Alta de Orihuela, una zona del término municipal muy próxima a la vecina localidad murciana de Beniel.
El accidente se produjo sobre las cinco de la tarde cuando la furgoneta en la que viajaban los dos inmigrantes, empleados de una empresa sevillana con delegación en Murcia, intentaban pasar sobre las vías.
Texto en la fuente original
(Puede haber caducado)
(Puede haber caducado)