Cae el principal punto de venta de drogas de diseño de la Costa del Sol
La policía detuvo a dos personas y se incautó de 80.000 pastillas
Diario de Navarra, , 08-08-2007Las fuerzas de seguridad completaron ayer tres importantes operaciones antidroga, con 42 detenidos, en las que desmontaron el principal punto de venta de drogas de diseño de la Costa del Sol, capturaron una red de colombianos que introducía centenares de kilos de cocaína oculta entre polvo de cacao y desmantelaron una organización que pasaba toneladas de hachís marroquí ocultas en dobles fondos de vehículos.
Los especialistas en crimen organizado de la Policía Nacional de Málaga dejaron seco el mercado de drogas de diseño de la Costa del Sol. Tras semanas de vigilancia, capturaron a los dos polacos que presuntamente surtían de éxtasis a buena parte de los locales nocturnos y prostíbulos de Marbella, Benalmádena y Torremolinos.
Los narcotraficantes, que ingresaron en prisión por orden judicial, vendían los comprimidos al por mayor y se desplazaban a sus citas en coches de gran cilindrada y con matrículas falsificadas, según confirmó el Ministerio del Interior.
Los investigadores les arrestaron cuando acudían a la localidad de Benalmádena para vender a camellos unas 10.000 pastillas, y durante el registro de su domicilio, en las Chapas (Marbella), localizaron otros 70.000 comprimidos preparados ya para su distribución.
En el piso, los dos detenidos tenían material para la preparación, envasado y distribución de miles de pastillas más.
(Puede haber caducado)