TOTANA
TOTANA / Ingresan en prisión cinco bolivianos acusados de la violación múltiple de una compatriota
Presuntamente la arrastraron a un bancal y la forzaron por turnos tras apalear a su marido
La Verdad, , 19-07-2007Cinco hombres detenidos en Totana, todos de nacionalidad boliviana, han ingresado en prisión por la presunta violación de una compatriota en esa localidad, informó ayer el consistorio de la localidad en una nota de prensa.
Los hechos ocurrieron a las 21 horas del pasado domingo, cuando los presuntos violadores comenzaron a insultar a una mujer que se encontraba con su marido esperando un taxi en la pedanía de El Raiguero, al parecer a la salida de una fiesta celebrada en la localidad para inmigrantes latinoamericanos.
Los cinco hombres, identificados como S.J.A. de 41 años; E.S.M. de 28; V.D.C. de 38; J.M. de 24, y L.A.P., de 44, comenzaron a agredir al marido después de que este les increpase y les reprochase su comportamiento, ya que al parecer iban bebidos y molestaban a la mujer. Después, mientras varios de los agresores retenían al marido, los otros arrastraron a la mujer hasta un bancal de pimientos cercano, en el que la violaron de forma consecutiva, siempre según la denuncia que la víctima presentó posteriormente ante la Guardia Civil de la localidad.
A pie hasta la ciudad
Los agredidos se dirigieron después a pie hasta Totana, localidad a la que llegaron poco después de las 23 horas. Fue allí donde localizaron a los presuntos autores de la violación, que se encontraban en el interior de un local de la Avenida de Lorca. Tras dar aviso a la Policía Local, los agentes detuvieron en ese local a los presuntos autores de la violación y los pusieron a disposición de la autoridad judicial, que decretó su ingreso en prisión
(Puede haber caducado)