Breves

Prensa Libre, 12-07-2007

Se fugan

Dos mujeres que formaban parte del grupo de 76 ciudadanos ecuatorianos que estaba resguardado en la Base Naval del Pacífico, a la espera de su deportación, se fugaron ayer.

Las inmigrantes son Marcia Abigaíl González León y Marta Isabel Chanba Guzmán, de 18 y 21 años, respectivamente.

Seguridad

Directores de los institutos Rafael Aqueche, Adrián Zapata, Central y Normal para Varones pidieron ayer a las autoridades de Educación y Gobernación, que se garantice la seguridad de estudiantes, y promover planes para prevenir la delincuencia.

Gobernación se comprometió a desarrollar un programa de seguridad.

Aula musical

Un aula musical en honor al cantante Ricardo Arjona será inaugurada hoy en Santiago Atitlán, Sololá, informó María del Carmen Aceña, ministra de Educación.

Junto al padre del cantante, Aceña viajará a ese municipio, adonde el cantante envió un donativo de guitarras para los menores.

Texto en la fuente original
(Puede haber caducado)