Asesinato a migrante nativo de Ecuador

El Universo, MADRID, 09-07-2007

| EFE

El ecuatoriano Henry Javier Palacios Flores, de  31 años de edad, falleció en la madrugada de ayer en Madrid después de haber sido apuñalado en el corazón en medio de un altercado con un grupo de sudamericanos, según informó la Policía.

Palacios Flores recibió al menos dos puñaladas, una en la axila que le llegó al corazón y otra en la espalda.

El fallecido iba acompañado de dos mujeres cuando se inició un enfrentamiento con otro grupo, compuesto por cuatro hombres sudamericanos.

Según las fuentes de la Policía, varios agentes y un equipo del Servicio de Urgencias de Madrid acudieron a socorrer al herido, que se  encontraba en parada cardiorrespiratoria, trataron de reanimarlo con un masaje cardiaco y lo trasladaron al hospital Gregorio Marañón, adonde llegó en estado crítico.

Palacios Flores, que residía legalmente en España y no tenía antecedentes policiales, falleció unas horas después en el centro hospitalario.

En otro suceso, un ciudadano oriundo también de Ecuador, Germán A., de 39 años, resultó herido grave tras  sufrir un ataque por arma blanca en el interior de un locutorio en el distrito de Puente de Vallecas.

La víctima, propietaria del locutorio, sufrió heridas en el tórax y el costado.

Texto en la fuente original
(Puede haber caducado)