Un muerto y dos heridos por armas blancas en tres peleas en Madrid
Las tres víctimas son dos ecuatorianos y un ciudadano originario de Costa de Marfil
Diario de Navarra, , 09-07-2007Tres peleas, tres apuñalamientos y un muerto. Todo en una sola noche, la que va del sábado al domingo, en Madrid. El escenario, bares y locutorios. Los protagonistas, inmigrantes.
Un varón de 31 años falleció tras recibir una puñalada en el corazón, cuando se encontraba en los bares de la zona del Camino de Vinateros, en el barrio de Moratalaz. El Servicio de Emergencias Madrid consiguió reanimar a la víctima después de sufrir una parada cardiaca, y fue trasladada en estado crítico al hospital Gregorio Marañón, donde falleció poco después.
El fallecido, que no tenía antecedentes policiales y era de nacionalidad ecuatoriana, iba acompañado de dos mujeres, cuando se inició una pelea con otro grupo compuesto por cuatro hombres sudamericanos.
Otras dos personas también fueron apuñaladas durante la noche de ayer en locutorios de los barrios de Puente de Vallecas y Usera. En este último distrito, un hombre de unos 30 años fue herido grave tras una agresión en la calle José del Pino. Se desconocen las causas del incidente.
La víctima, originario de Costa de Marfil, ingresó en el hospital Doce de Octubre, en estado muy grave, con heridas en el abdomen, tórax y hombro izquierdo. Tras el suceso, un varón ruso fue detenido por la policía y trasladado a la comisaría de la zona.
El tercer acuchillamiento tuvo lugar poco después. Un ecuatoriano, de 39 años, sufrió un ataque por arma blanca en un locutorio de la calle Javier de Miguel, en el Puente de Vallecas.
(Puede haber caducado)