Alicante

Un joven, herido con una botella durante una pelea en Pinedo

Las Provincias, A. LURBE, 04-07-2007

Un joven de 24 años fue detenido el lunes de madrugada en una discoteca de Pinedo acusado de herir con una botella rota a otro de 19 años.


La víctima sufrió lesiones de carácter grave por un enfrentamiento cuyas causas se desconocen. La víctima presenta varias heridas en la zona lumbar y en las costillas y tuvo que recibir nueve puntos de sutura en el cuello, aunque no se teme por su vida.


El presunto autor del intento de homicidio fue detenido en las inmediaciones del establecimiento por agentes de la Guardia Civil.


No ha sido esta la única pelea acaecida entre jóvenes en los últimos meses en el ámbito de zonas de ocio. El pasado cinco de marzo, nueve jóvenes se enzarzaron en una pelea a golpes en una discoteca de El Romaní.


Todo ocurrió cuando dos grupos de etnia gitana riñeron en la discoteca y a uno de los jóvenes le propinaron un puñetazo en un pómulo. La víctima fue a avisar a los vigilantes y sus amigos, al creer que habían sido los guardias de seguridad los autores del ataque, comenzaron a agredir a estos. La reyerta se saldó con las nueve personas heridas.

Texto en la fuente original
(Puede haber caducado)