Niña de 10 años golpeada con la goma del gas por sus padres

Una jueza de Tarragona les retira la custodia por presuntos malos tratos.

Deia, , 22-06-2007

tarragona. La titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Valls retiró ayer la custodia a los padres de la niña de 10 años de Valls maltratada presuntamente por su madre, pero ha negado hacer extensiva esta medida a los otros dos hijos menores.

La magistrada Susana Calvo tomó ayer declaración al padre y a la madre de la menor, Abelelah E.H. y Rabia C., ambos de origen magrebí, en calidad de imputados por un delito de malos tratos en el ámbito familiar, así como a la menor supuestamente víctima de las agresiones. También prestaron declaración la doctora que atendió a la niña en el Hospital Pius de Valls, la maestra de la menor, que denunció las lesiones al parecer fue golpeada con la goma del gas, y los dos asistentes sociales que recibieron la denuncia de la profesora.

Tras finalizar estos trámites, la juez dictó un auto en el que retira a los padres la custodia de su hija menor y decreta que los servicios sociales hagan un control diario respecto a los otros dos hijos menores del matrimonio. >Agencias

Texto en la fuente original
(Puede haber caducado)