Piden legalizar a estudiantes indocumentados

La Prensa Gráfica, Luisa Montero, 21-06-2007

La Caravana de los Sueños, encabezada por el locutor radial Renán Almendárez Coello, el Cucuy, se unió en Washington a las voces que exigen la aprobación de una reforma que beneficie a todos los inmigrantes en Estados Unidos.

En un acto en las afueras del Capitolio, Almendárez compartió con representantes demócratas como Hilda Solís y Joe Baca un podio en el que afirmó que continuará peleando desde sus micrófonos por que los hijos de los inmigrantes puedan ir a la escuela y puedan disfrutar de los beneficios que les ofrece el país que inmigrantes de todos los orígenes construyen.

El congresista Joe Baca, presidente del Caucus (grupo legislativo) hispano, dijo: Nosotros tenemos los mismos derechos y exigimos el mismo respeto que se le dio a otros inmigrantes en otras épocas.

Necesitamos cambiar las mentes y los corazones de las personas, y este viaje es para eso, venimos a contar nuestras historias y a decir que no somos ilegales, sino que somos humanos, dijo Fermín Vásquez, el hijo de una inmigrante salvadoreña que llegó como indocumentada en los años ochenta.

Texto en la fuente original
(Puede haber caducado)