"Cada vez somos más tontos, pero con talante"
La Vanguardia, , 05-06-2007Los lectores debaten en nuestra web sobre el reportaje publicado ayer en el que se destapa que extranjeros se empadronan en España sin pisar el país.
- “Y mientras, la espera para una prueba diagnóstica es cada vez más larga”. M.
- “Soy médico de familia y este tema me lo encuentro muy frecuentemente. Visito a personas que no llevan ni una semana en España con el argumento de que están mareados, tienen dolores varios y vienen para un chequeíto. La administración debería poner límite a todo esto ya que los recursos son limitados y la sanidad también”. M.
- “Está claro que aquí los únicos controlados somos los autóctonos. Hay quien se niega a trabajar si no es en negro”. E.
- “Las cosas cuestan dinero y tal como va el país sí que va a ser cierto que la Seguridad Social va a quebrar. Pero eso sí, el buenismo es el que impera”.N.
- “Cada vez somos más tontos, pero de buen talante”. B.
- “Suposo que, quan sigui el cas, aquests beneficiaris a distància també podran votar a les eleccions municipals, encara que ho faran per correu”. A.
- “Esto ya pasa de castaño oscuro. La cuestión es obtener algún beneficio personal o cualquier tipo de provecho de tanta tolerancia y solidaridad mal entendida”. T.
- “Se me pone la piel de gallina. Yo trabajo en este país, cotizo aquí, gasto todo mi sueldo en este país, no mando ni un duro al mío porque no me sobra nada, y no puedo ni votar. Luego vendrán unos iluminados a decir que les estamos quitando los puestos de las ayudas”. Y.
SIGUE COMENTANDO EL TEMA EN LA WEB www. lavanguardia. es
(Puede haber caducado)