«Terra de Miranda» recibe esta noche a dos inmigrantes chechenos

La Voz de Galicia, la voz, 04-06-2007

Televisión de Galicia emite esta noche un nuevo capítulo de Terra de Miranda, en el que una pareja de extranjeros hace escala en el pueblo. Los vecinos se muestran muy hospitalarios con los recién llegados, pero ciertos acontecimientos harán que la amabilidad de los mirandeses derive en desconfianza hacia los desconocidos.


La pareja de chechenos para en la villa, de camino a A Coruña, adonde se dirigen en busca de un puesto de trabajo y de una nueva vida. Alfonso los invita a descansar unos días en su casa y Metralla les ofrece un empleo en el bar, pero pronto algunos vecinos comenzarán a desconfiar de los forasteros. Además, Metralla sufrirá un aparatoso accidente cuando está cambiando una bombilla.


En la entrega de esta noche, titulada Os tempos están cambiando, no todo serán problemas para los protagonistas. Los habitantes de Miranda preparan una gran exposición de plantas en el bar Chopenhauer y Mucha está tan emocionada que, incluso, ha decidido llamar a la prensa. Aprovechando el interés de Dani por ganar el premio a la planta más rara, Alfonso le gastará una pequeña broma. Para más alegrías, Luisín, el delantero del Pastoriza, está de baja por lesión y los socios del Miranda están encantados.

Texto en la fuente original
(Puede haber caducado)