Herido por arma blanca en una pelea en Tolosa

Diario Vasco, 25-10-2006

TOLOSA. DV. Una reyerta entre dos hombres en Tolosa se saldó ayer con un herido leve por arma blanca y ocasionó un tremendo susto a los empleados de la Administración de Lotería nº1 Oñativia, en la que los dos implicados, uno de origen magrebí y otro con rasgos hindúes, continuaron la pelea que habían comenzado en plena calle. La rápida intervención de la Ertzaintza logró controlar la situación sin que los incidentes pasaran a mayores.

El suceso tuvo lugar sobre las seis y media de la tarde. Según testigos presenciales, dos hombres empezaron a discutir y a pelearse en la céntrica calle Rondilla y, al parecer, uno de ellos acabó hiriendo al otro. «Entraron en la tienda de repente y nos dieron un susto tremendo. Uno de ellos ya estaba ensangrentado. Con nosotros no se metieron, pero pasamos momentos de angustia», relataba la propietaria del establecimiento.

Otro testigo explicó que los ertzainas, que iban «de paisano», «llegaron enseguida». Algunos apuntaban a que pasaban casualmente por allí y actuaron con energía «pensando que se trataba de un atraco».

El herido, tras ser atendido por el personal sanitario que acudió al lugar, fue trasladado a un centro sanitario.

Texto en la fuente original
(Puede haber caducado)