Irun El partido del sábado en Las Llanas será a puerta cerrada por los gritos racistas a Cheikh Sarr

Diario Vasco, I. M. IRUN., 10-04-2024

La próxima jornada lleva al Real Unión a la casa de otro rival directo en la pugna por evitar la pérdida de categoría, el Sestao River. Los vizcaínos tienen que jugar tanto este partido como el próximo en su casa de Las Llanas, el 4 de mayo, frente al Deportivo de La Coruña, a puerta cerrada.

El último partido en Las Llanas, entre Sestao River y Rayo Majadahonda, fue noticia porque se suspendió minutos antes del final después de que el guardameta del equipo madrileño, Cheikh Sarr, fuera objeto de insultos racistas desde la grada de detrás de su portería. El portero se encaró con algunos aficionados y llegó a enzarzarse con uno de ellos.

El juez Único de Competición ha sancionado a Sarr con dos partidos de suspensión, ha dado por perdido el encuentro al Rayo Majadahonda (que se negó a reanudar el juego tras el altercado) y le ha restado tres puntos mientras que en el caso del Sestao la sanción impuesta es la de dos partidos a puerta cerrada.

El cuadro babazorro, que no pierde en casa desde mediados de noviembre y que cuenta por victorias sus últimas tres citas en Las Llanas contra rivales directos en la batalla por la permanencia, no podrá sentir el apoyo de los suyos en dos partidos clave del momento crucial de la temporada.

Texto en la fuente original
(Puede haber caducado)