Un joven clava a otro un destornillador

El Mundo, 12-07-2006

Villanueva del Pardillo. El herido acudió al médico con el ‘arma’ aún clavada Un hombre fue apuñalado ayer en Villanueva del Pardillo, al noroeste de la región. La víctima, un marroquí de unos 20 años, resultó herida sobre la una de la tarde en un parque de la localidad.Según las primeras investigaciones, el suceso se produjo durante una pelea con otro joven de su misma nacionalidad.


Los dos hombres discutieron por motivos que se están investigando. En la pelea, el agresor utilizó un destornillador, según fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil en Madrid.


El joven herido tenía sendos cortes en la cabeza y la parte izquierda de la espalda, pero afortunadamente ninguno de estos era muy profundo ni le afectaba a órganos vitales. En un primer momento fue llevado a un centro de salud de Villanueva del Pardillo, según informó un portavoz de Emergencias 112.


Allí llegó con el destornillador aún clavado en la espalda, informa Efe. Después de que los médicos valoraran la situación de la víctima, una UVI móvil del Summa 112 la trasladó a la Clínica Puerta de Hierro, informaron las mismas fuentes.


El joven magrebí quedó ingresado en el hospital, pero su estado no era grave. Ayer por la tarde, agentes de la Guardia Civil se hicieron cargo de la investigación y trataron de identificar al agresor.

Texto en la fuente original
(Puede haber caducado)