LKN reaparece para protestar por la deportación de la activista Helena Maleno

LA IMAGEN HA APARECIDO ESTE MARTES EN LA CALLE SAN SATURNINO DE LA CAPITAL NAVARRA

Diario de Noticias, J.G.U- PAMPLONA , 14-04-2021

El artista callejero navarro LKN ha reaparecido con otra obra. En este caso ha aparecido en la Calle San Saturnino una imagen de la activista Helena Maleno, activista que este lunes denunciaba su “violenta deportación” de Marruecos.

“Desde abril de 2020 he sufrido un total de 37 ataques, amenazas de muerte, agresiones seguimientos, vigilancia policial, escuchas telefónicas y dos asaltos a la vivienda de la familia. El Ministerio del Interior, en concreto la UCRIF (Unidad Central de Redes de Inmigración Ilegal y Falsedades documentales de la Policía Nacional), en colaboración con la Policía marroquí, son los responsables de este hostigamiento, que ha llegado a poner en peligro mi vida y la de mi hija”, ha aseverado Maleno en un vídeo publicado este lunes.

LKN presentó a finales del pasado marzo una exposición en la que muestra sus diferentes obras que han aparecido en las calles de Pamplona. Esta exposición podrá visitarse en la planta baja del Palacio del Condestable hasta el 30 de abril.

Texto en la fuente original
(Puede haber caducado)