Curso de euskera y acogida dirigido a los nuevos vecinos de Zarautz

Diario Vasco, EL DIARIO VASCO, 16-10-2020

Durante estos últimos años está llegando a Zarautz mucha gente desde diferentes rincones del mundo, sobre todo de América latina. Con el objetivo de dar un impulso a la adaptación y a la integración de estos nuevos vecinos y vecinas de Zarautz, el Ayuntamiento ha organizado un cursillo intensivo de acogida. En este curso se aprenderán unas nociones básicas de euskara y, además, se ofrecerá orientación sobre los recursos y servicios que hay en el municipio.

Este año, debido a la Covid – 19, los grupos serán reducidos, (con un máximo siete personas) y se trabajará en un sistema semipresencial. Por tanto, habrá sólo dos días de clase presencial a la semana.

Las clases darán comienzo el 2 de noviembre y se prolongarán hasta el 4 de febrero, siendo el 28 de octubre el último día para apuntarse o solicitar más información. Para ello pueden dirigirse a Servicios Sociales: Zigordia kalea 33; llamar al siguiente número de teléfono: 943.005127 o, en su caso, escribir un email a la dirección electrónica: jaranguren@zarautz.eus

El precio del curso será de 10,10 euros.

Texto en la fuente original
(Puede haber caducado)