ASÍ OPINAN LOS REPRESENTANTES VECINALES / Arteseros: «San Pío no es el sitio más adecuado para una oficina de extranjería»

La Verdad, 03-06-2006

Ángel Manuel Arteseros, portavoz de la plataforma Distrito Sur, asegura que «el barrio de San Pío X no es el lugar más adecuado para la nueva oficina de extranjería, como pretende la Delegación del Gobierno. Esa oficina debe hacerse, pero en una zona calificada de sector terciario, fuera del casco urbano, con buenos accesos y facilidad de transporte, y donde se puedan construir unas instalaciones amplias para atender en condiciones a los inmigrantes».

Arteseros explicó que la reunión con el alcalde de Murcia respondía a la necesidad de «expresarle nuestra disconformidad con esa propuesta y pedirle que nos apoye».

También se refirió a la necesidad de pedir para el barrio del Carmen la construcción de una Comisaría de Policía, que redundaría en la seguridad en la zona sur de la ciudad.

En tercer lugar, el portavoz de la plataforma plantea la necesidad de evitar que se destine a depósito de decomiso de drogas las instalaciones del Parque Móvil. «Debe ir en una zona alejada del centro urbano».

Texto en la fuente original
(Puede haber caducado)