Al menos 35 inmigrantes mueren en un accidente de autobús en Arabia Saudí

El siniestro se produjo sobre las 19.00 horas del miércoles en la zona del Centro Al Akhal, donde el autocar privado, que viajaba con los 39 expatriados a bordo, colisionó con otro vehículo, informó esta madrugada la agencia saudí SPA

ABC, Ángel Gómez Fuentes, 17-10-2019

Al menos 35 ciudadanos árabes y asiáticos que vivían en Arabia Saudí han fallecido y otros cuatro han resultado heridos al colisionar el autobús en el que viajaban con un vehículo pesado en la zona de Medina, en el oeste del país.

El siniestro se produjo sobre las 19.00 horas del miércoles en la zona del Centro Al Akhal, donde el autocar privado, que viajaba con los 39 expatriados a bordo, colisionó con otro vehículo, informó esta madrugada la agencia saudí SPA.

La fuente, que cita a un portavoz de la Policía de Medina, detalló que las labores de rescate fueron llevadas a cabo por las fuerzas de seguridad y la Autoridad de la Media Luna Roja Saudí y añadió que los cuatro heridos fueron trasladados a un hospital de la zona.

Las autoridades saudíes han lanzado una investigación para esclarecer los detalles del suceso, de acuerdo con SPA.

En 2016, 19 peregrinos egipcios murieron y otros 22 resultaron heridos en un accidente de autobús en la carretera que une las ciudades santas saudíes de La Meca y Medina.

Texto en la fuente original
(Puede haber caducado)