Un hombre mata de varias puñaladas a su mujer en un pueblo de Barcelona

Diario Vasco, 20-05-2006

BARCELONA. La Policía Municipal de Sant Celoni (Barcelona) detuvo a un hombre de nacionalidad marroquí, Omar N., de 33 años, acusado de matar de varias puñaladas a su esposa, nacida en el país magrebí, según informaron fuentes de los Mossos d’ Esquadra. Los hechos ocurrieron el jueves por la noche, en el domicilio de la pareja, situado en la concurrida avenida Pau de la citada localidad.

Omar N. apuñaló presuntamente a su mujer poco después de las 21 horas y después salió a la calle gritando lo que había hecho. Varias personas que se encontraban en la calle avisaron a la Policía Municipal, que acudió de inmediato al lugar y detuvo al presunto homicida, que no ofreció resistencia. La víctima todavía seguía con vida cuando llegó la Policía, pero falleció durante madrugada pasada tras ser ingresada en el Hospital Vall d’ Hebron de Barcelona. Al parecer, había denunciado a su marido anteriormente por malos tratos.

En otro suceso de violencia de género, la Guardia Civil de la localidad murciana de Bullas ha detenido a un hombre de 47 años, aquejado de una enfermedad mental, como supuesto autor de la muerte de su madre, a la que asestó varias puñaladas tras darle una paliza en plena calle, informaron fuentes de la Delegación del Gobierno. COLPISA

Texto en la fuente original
(Puede haber caducado)