Localizado el cuerpo sin vida de una de las mujeres migrantes desaparecidas en aguas de Arguineguín

Los servicios de emergencia continúan con la búsqueda de otra mujer y un bebé de un año desaparecidos en el mismo momento en el que la patera arribó la pasada noche a la costa del sur de Gran Canaria .

El Diario, , 16-05-2019

La embarcación Salvamar Menkalinan de Salvamento Marítimo ha localizado esta tarde el cuerpo sin vida de una de las mujeres desaparecidas durante la pasada noche al caer al agua junto a otra mujer y un bebé de un año en el desembarco de una patera en la costa de Arguineguín.

Según ha informado el organismo estatal, una embarcación de recreo alertó de que había avistado varios chalecos salvavidas flotando en el mar, por lo que acudió al lugar el helicóptero Helimer 202, que localizó el cuerpo que fue rescatado por la embarcación.

Por su parte, los servicios de emergencias continúan con la búsqueda de otra mujer y un bebé de un año desaparecidos en el mismo momento en la patera que arribó la pasada noche a la costa de Arguineguín (Gran Canaria) con otras 21 personas, entre ellas once mujeres, siete varones y tres menores, dos niños de un año y una niña de siete.

Texto en la fuente original
(Puede haber caducado)